Nuestros Proyectos

Transformando comunidades y apoyando el cuidado del medio ambiente

Planeta Agradecido: Resguardo Indígena Bajo Rio Guanía y Río Negro

Trabajamos de la mano de las comunidades del Resguardo Indígena Bajo Río Guainía y Río Negro para mitigar los impactos del cambio climático. En el territorio del resguardo habitan indígenas pertenecientes a los pueblos Curripaco y Yeral. Quienes han transmitido sus conocimientos ancestrales de generación en generación en defensa de su cultura y su territorio. Junto a ellos implementamos estrategias para la mitigación y adaptación al cambio climático implementando un proyecto REDD+ en el territorio.

Planeta Agradecido: Resguardo Indígena Cmari

En Human Forest venimos trabajando desde hace más de 5 años de la mano de las comunidades del Resguardo Indígena Cuenca Media y Alta del Río Inírida CMARI.

¡Más de 320 familias se han beneficiado gracias al Proyecto REDD+ Planeta Agradecido con el resguardo indígena CMARI! Junto a las comunidades realizamos un trabajo articulado para reducir  la   deforestación y minimizar los impactos socioambientales generados por la pérdida del bosque y hábitats naturales.

Planeta Agradecido: PROYECTO REDD+ ZONA ISANA Y SURUBÍ

El objetivo del Proyecto REDD+ Planeta Agradecido Resguardo índigena del Vaupés – Proyecto 2, es mitigar durante 30 años los efectos del cambio climático mediante la implementación de acciones que promuevan la reducción de las emisiones de GEI debidas de la deforestación y la degradación del bosque.

Planeta Agradecido: Resguardo Indígena Bajo Rio Guania y Río Negro II

En Human Forest trabajamos junto a las comunidades del Resguardo Indígena Bajo Río Guainía y Río Negro, en el Departamento del Guainía, en el Planeta Agradecido REDD+ con el resguardo indígena Bajo Río Guainía y Rio Negro – Proyecto 2, cuyo propósito es la mitigación del cambio climático por medio de la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero GEI. debidas a la deforestación y la degradación forestal.

Nuestro trabajo junto a las comunidades nos compromete a liderar programas y prácticas de desarrollo sostenible que incentiven el cuidado y protección de los bosques que habitan.

Scroll to Top