Blog

El próximo 22 de mayo se celebra el día internacional de la diversidad biológica, un día para recordar la abundante variedad de formas de vida y su gran importancia para el bienestar planetario, incluyendo el bienestar del ser humano.

En los últimos días, el gobierno distrital ha informado sobre la implementación de medidas de racionamiento en el suministro de agua potable …

La Amazonía juega un papel crucial en la regulación del clima global y en la estabilidad del planeta.

¿Qué significa el territorio para las comunidades indígenas? Para los pueblos indígenas, el territorio es un espacio sagrado de unidad y vida, …

¿Qué es la forestería comunitaria?

La forestería comunitaria se puede definir como una herramienta de gestión forestal que involucra trabajo colaborativo de la población local enfocada en …

El Acuerdo de Escazú, formalmente conocido como el Acuerdo Regional sobre el Acceso a la Información, la Participación Pública y el Acceso …

Los bosques del mundo desempeñan un papel crucial en la mitigación del cambio climático y la conservación de la biodiversidad. Para abordar …

Más de 380 familias que hacen parte del proyecto REDD+ ‘Planeta Agradecido con el Resguardo Indígena Bajo Río Guainía y Río Negro’ …

Una de las acciones más importantes y de mayor impacto para nuestro entorno es la siembra de árboles. Con ello podemos cumplir …

Human Forest obtiene hoy 30 de diciembre su primer triunfo. El proyecto Bajo Río Guainía y Río Negro logró CERTIFICAR 2.643.710 bonos …

Scroll to Top